domingo, 18 de agosto del 2019
 
Deportivas
Atleta xalapeño requiere apoyo para ir a Lima 2019
Minatitlán | 2019-07-21 | Staff Imagen del Golfo
/ SABY LUNA

Familiares y amigos del atleta Saby Luna Aburto, están solicitando apoyo económico para ayudar a este joven a cumplir con su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, ya que no cuenta con el respaldo de las autoridades deportivos.


Saby Luna Aburto es originario de Xalapa y consiguió el pase a los Juegos Panamericanos de Lima en la prueba de los 10,000 metros planos con un tiempo de 29 minutos 55 segundos 77 centésimas y para el estado de Veracruz es un gran orgullo.

Este destacado atleta ha participación en carreras celebradas en los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan, Villa Allende y Jáltipan, tiene una gran trayectoria deportiva, ya que lleva más de 20 años en el atletismo, desde juvenil ha participado en el puerto de Coatzacoalcos en carreras de renombre.

Su sueño desde pequeño fue representar a México en una competencia como la de Lima 2019 y hoy que está a punto de lograrlo necesita el apoyo de todas sus amistades, quien guste apoyarlo puede depositar al número de cuenta Citibanamex 5204 1673 3271 4492 a nombre de Saby Luna Aburto.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México