martes, 20 de agosto del 2019
 
Deportivas
Tiburones Rojos presenta uniforme para la temporada 2019-20
Boca del Río | 2019-07-18 | Agencias
/ JERSEY TIBURONES ROJOS VERACRUZ

Los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán una semana más de descanso para prepararse en su debut en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, donde junto al Atlético San Luis y Bravos de Juárez pelearán por la salvación.


El conjunto jarocho que dirige Enrique Meza le ha dado una gran sorpresa a su afición previo a su primer encuentro en el certamen, dando a conocer su nueva indumentaria para la siguiente temporada en redes sociales.

En la cuenta oficial de Twitter del club, compartieron el video y las imágenes del diseño de los nuevos uniformes que usarán los futbolistas del primer equipo varonil y femenil en la presente campaña que ha dado inicio.

Como ya es una tradición, el primer equipamiento lucirán con el color rojo una 'v' conformada por líneas azules y blancas sobrepuestas; mientras que el jersey de visitante tiene un toque más llamativo con franjas rojas sobre una base color negro, la cual fue de mayor gusto para sus seguidores.

Destaca de esta nueva colección el uso de un escudo 'retro' alusivo a la década de los 40, etapa de máxima gloria de la institución en la que consiguió los únicos títulos de liga que ostenta el club y que ha sido su imagen en redes sociales desde hace varias semanas.

Las playeras de portero que utilizarán los veracruzanos Sebastián Jurado y Melitón Hernández, comparten el color de gráficos y mangas en azul, variando en el color base entre celeste y amarillo.

El Tiburón descansará la primera jornada de la Liga MX y debutarán hasta el viernes 26 de julio cuando se enfrente a los Tuzos del Pachuca en el Luis 'Pirata' de la Fuente

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México