martes, 16 de julio del 2019
 
Deportivas
Anuncia Puebla duelo ante Betis por 75 aniversario
Ciudad de México | 2019-07-03 | Agencias
/

Se hizo oficial el partido del 75 aniversario del Puebla , que será ante el Betis el próximo 28 de Julio a las 12 horas en el estadio Cuauhtémoc. El enfrentamiento tiene un antecedente, en 1980 cuando el club mexicano visitó territorio español.
Ver imagen en Twitter
En la presentación del juego estuvo presente Ramón Alarcón, consejero del Real Betis quien aseguró que desde la llegada de los mexicanos Diego Lainez y Andres Guardado a sus filas la afición mexicana les ha dado mucho seguimiento y qué jugar en México era una buena área de oportunidad. “Nos hemos dado cuenta del seguimiento que estamos recibiendo desde México. En redes sociales el 20 por ciento de nuestras interacciones son desde aquí, entonces veíamos que era una forma importante de devolver al público mexicano todo ese cariño”, señaló.
Aún no se conoce cuando arribara el conjunto español a la capital poblana pero el directivo verdiblanco aseguró que contra la Franja jugará el equipo de gala: “Estarán todos los jugadores disponibles salvo aquellos que por motivo de competición tengan descanso”.
En el caso específico de Andrés Guardado se buscará hacer todo lo posible para que esté presente después de enfrentar la Copa Oro: “El esta compitiendo y después tiene su derecho a descansar, pero tendremos que hablar con él y planificarlo para ver cómo podemos hacer que venga”.
El equipo local saltará a la cancha con una playera conmemorativa de la cual sólo saldrán a la venta 1944 ejemplares y los boletos para el encuentro se pondrán a la venta desde el miércoles 3 de julio, con precios desde los 260 hasta los 700 pesos.
La directiva del Puebla aseguró que esta iniciativa es con la finalidad de internacionalizar al equipo camotero, además de hacer un homenaje a los personajes que fueron ‘campeonísimos’ en la temporada 89-90.


 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México