miércoles, 24 de abril del 2019
 
Deportivas
Finales de la NFL prometen duelos de muchos puntos
Estados Unidos | 2019-01-17 | Agencias
/ NFL

Los Kansas City Chiefs y New England Patriots se combinaron para anotar 83 puntos en su partido de la Semana 6. Los Angeles Rams y New Orleans Saintsse combinaron para 80 puntos en su enfrentamiento de la Semana 9. Esos son los dos partidos con más puntos para equipos que se enfrentaron en temporada regular y volvieron a chocar más tarde en los playoffs de ese año.


Todd Gurley II y C.J. Anderson se convirtieron en la sexta pareja de compañeros que corren para 100 yardas en un partido de playoffs en la Ronda Divisional. Los Saints no han permitido un corredor de 100 yardas desde la Semana 11 de la temporada pasada, cuando Samaje Perine de los Washington Redskins terminó con 117 yardas.

Los Rams establecieron un récord de franquicia corriendo para 273 yardas en la victoria sobre los Dallas Cowboys, promediando 4.0 yardas por acarreo antes del primer contacto contra un equipo que permitió 2.0 yardas por acarreo antes del contacto --la menor cantidad de la liga-- en temporada regular. Los Saints permitieron la segunda menor cantidad de yardas por partido esta campaña (80.2) y permitieron la tercera menor cantidad de yardas por acarreo antes del contacto (2.1).

La manera en que los Rams puedan correr el balón contra los Saints será importante, sobre todo para el mariscal de campo Jared Goff. En su carrera, Goff tiene marca 17-0 como pasador titular cuando los Rams corren para al menos 120 yardas. Está 8-15 cuando los Rams no pueden sumar esa cantidad de yardas terrestres, incluyendo la derrota de la Semana 9 ante los Saints cuando los Rams corrieron para 92 yardas como equipo.

La conexión de Drew Brees y Michael Thomas

Esta temporada, incluyendo playoffs, Brees y Thomas se han conectado de manera exitosa en el 84 por ciento de sus envíos. Ese es el porcentaje más alto de recepciones en una sola temporada para una pareja de mariscal de campo-receptor abierto desde que se empezaron a contabilizar los envíos dirigidos a un jugador en el 2001 (mínimo con 100 pases en su dirección en una temporada).

Brees completó 12 de 15 envíos en dirección a Thomas en el partido de la Semana 9 contra los Rams, incluyendo una anotación de 72 yardas para poner a los Saints arriba por 10 puntos cerca del final. Brees tuvo 13 pases completos con todos los demás jugadores de los Saints. Brees necesitó a Thomas al final, también. Completó dos de tres pases en dirección a Thomas en el último cuarto y ninguno de cinco envíos a todos los demás jugadores de los Saints.

Atacar a Marcus Peters
Aqib Talib no jugó en la Semana 9, lo que preparó el duelo de Thomas contra Peters por la mayor parte del partido y los Saints podrían buscar explotar eso de nuevo. De acuerdo a las Next Gen Stats de la NFL, Thomas atrapó seis de ocho pases para 127 yardas y un touchdown cuando Peters era el defensivo más cercano en la Semana 9. Eso es más del doble que contra cualquier otro defensivo esta temporada.

PATRIOTS EN CHIEFS (domingo 6:40 p.m. hora del este)

Mahomes retiene el balón por mucho tiempo, algo que los Patriots defienden muy bien
De acuerdo a las Next Gen Stats de la NFL, todos hemos visto los milagros que ha realizado Mahomes extendiendo jugadas esta temporada, pero tendrá que limitar los errores en esas situaciones contra New England. Mahomes ha lanzado 10 intercepciones (la mayor cantidad de la NFL) con 3 segundos o más para lanzar, incluyendo dos en la Semana 6 contra los Patriots (estuvo a punto de compensarlo con tres pases de touchdown con 3 segundos o más en ese partido). Los Patriots lideran la NFL con 12 intercepciones cuando un mariscal de campo toma 3 segundos o más para lanzar esta temporada, incluyendo playoffs.

Tom Brady regresa a la Ronda de Campeonato

Brady jugará en la Final de Conferencia N° 13 en sus 17 temporadas completas (76.5 por ciento) como mariscal de campo titular (excluyendo el 2008, cuando se lesionó la rodilla en el primer cuarto de la Semana 1). Es más probable que Brady llegue al Juego por el Campeonato de la AFC a que suceda lo siguiente:

 
  • Cualquier mariscal de campo calificado en la historia de la NFL complete un pase en cualquier temporada (Brees estableció el récord con 74.4 por ciento este año).

  • Que el pase promedio de la NFL de 5 yardas campo abajo o menor fuera completado este año (73.7).

  • Zion Williamson enceste en la pintura (74.1 por ciento en tiros de campo en la pintura).

  • Que el lanzador promedio en la MLB en el 2018 lanzara un strike (63.7).

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México