martes, 22 de enero del 2019
 
Deportivas
Pachuca, cerca de perder porcentaje de transferencia de Herrera
Ciudad de México | 2019-01-02 | Staff Imagen del Golfo
/

Pachuca está a la espera de que Héctor Herrera renueve contrato con el Porto, de lo contrario no recibirá dinero por su primera transferencia en el futbol europeo.


Herrera se convirtió en 2013 en la primera figura que el club formó en sus fuerzas básicas y fue vendido a Europa, pero luego de cinco años el capitán de los Dragones se ha negado a renovar.

Los hidalguenses cuentan con el 20 por ciento de sus derechos, pero el reglamento FIFA permite al jugador renovar con cualquier otro equipo cuando queden seis meses de contrato. De esta forma, Herrera podría irse gratis el próximo mercado de verano.

Héctor ha sido tentado en los últimos meses por escuadras como Napoli, Inter de Milán y Roma; sin embargo, el conjunto luso espera, al menos, una oferta de 40 millones de euros para deshacerse de uno de sus líderes.

El timonel Sergio Conceiçao cuenta con el seleccionado mexicano de 28 años como uno de sus pilares en el proyecto, pero hasta el momento el futbolista se niega a estampar su rúbrica en el documento.

De tal forma, el conjunto de la Bella Airosa está cerca de quedarse sin ese ingreso extra que esperaba por el volante.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México