martes, 22 de enero del 2019
 
Deportivas
Mourinho podría volver a dirigir al Real Madrid
Madrid | 2018-12-20 | Agencias
/ MOURINHO

Una vez más, José Mourinho está en la órbita del Real Madrid. Desde las oficinas del Santiago Bernabéu se estaría negociando el regreso del portugués.


De acuerdo a información del diario español Mundo Deportivo, Florentino Pérez ha arrancado las negociaciones para que José Mourinho se haga cargo una vez más del Real Madrid. Y todo dependería de los resultados que obtenga el equipo en las próximas semanas.

Hace algún tiempo, la vuelta de ‘Mou‘ a Valdebebas habría sonado como impensable. Sin embargo la misma información señala que al haber cambiado de representante, José puede negociar con tranquilidad. Dado que Jorge Mendes no quedó bien parado en la entidad merengue tras la salida de Cristiano Ronaldo.

El texto dice que el regreso de Mourinho lo ven como algo necesario para el club. Principalmente para ‘meter en cintura’ al vestidor blanco, liderado por un Sergio Ramos que a veces peca de exagerado. Mientras que al portugués no le sentaría nada mal volverse a sentar en el banquillo blanco, tras su irregular paso por el Manchester United.

Florentino considera que sólo José Mourinho puede controlar las cosas. Pensando incluso que el hasta ahora capitán del Real Madrid se adapte o decida cambiar de aires. Recordando que una vez ya estuvo cerca de fichar con el Manchester United.

Si Mourinho llega en enero, el Real Madrid tendría que fichar a algún refuerzo de calidad a petición explícita del portugués. No sería raro ver a los blancos negociar por Neymar o Eden Hazard, dos de las figuras que han estado en su órbita desde que finalizó la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Pero si el regreso de José Mourinho se da hasta junio, entonces los blancos tendrían más tiempo de cerrar negociaciones. Como ya lo mencionamos, todo dependerá de los resultados que tenga por ahora Santiago Solari. El Real Madrid está por disputar la final del Mundial de Clubes. Enfrentará los Octavos de Final de la Champions League ante el Ajax y es cuarto en La Liga Española.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México