viernes, 16 de noviembre del 2018
 
Deportivas
Alegna González y “Canelo” Álvarez ¡Los mejores!
La campeona mundial en caminata Sub 20, Alegna González, y el pugilista, Saúl “Canelo” Álvarez ganaron el Premio Nacional de Deportes 2018 (PND) en las categorías no profesional y profesional
Ciudad de México | 2018-11-07 | Agencias
/

La campeona mundial en caminata Sub 20, Alegna González, y el pugilista, Saúl “Canelo” Álvarez ganaron el Premio Nacional de Deportes 2018 (PND) en las categorías no profesional y profesional, respectivamente.


Este martes se reunió en la Conade el jurado que determina a los ganadores de cada año y decidieron que el boxeador que derrotó en su último combate a Gennady Golovkin, fue escogido como el mejor deportista profesional, mientras que la marchista que ganó el oro en el Mundial de Atletismo Sub20, se quedó con el reconocimiento en la categoría no profesional.

El entrenador de Alegna Gónzalez, lgnacio Samudio, junto a Iván Ruiz, que trabaja con ciclistas, fueron los dos reconocidos en este ámbito. Por otro lado, la halterista José de Jesús Castillo ganó la categoría paralímpica.

Mientras que el Premio Nacional al Mérito Deportivo será entregado a Olegario Vázquez Raña y Samantha Terán. La categoría de Juez y árbitro se declaro desierta, pues no hubo consenso en el jurado para escoger un ganador.

Debido al cierre de convocatoria (20 de octubre), la selección Sub 23 de beisbol que ganó el primer lugar en la Copa Mundial y la gimnasta Alexa Moreno, oro en salto de caballo en el Mundial de gimnasia artística, quedaron excluidos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México