viernes, 16 de noviembre del 2018
 
Deportivas
Tiene Cruz Azul tras su título de Copa ¡Recibimiento a lo grande!
Ciudad de México | 2018-11-02 | Staff Imagen del Golfo
/

Cientos de aficionados recibieron al equipo de Cruz Azul a lo grande en la capital del país, luego de conquistar la noche del miércoles el título de la Copa MX tras vencer a Rayados de Monterrey en la Sultana del Norte.


La tarde del jueves llegó La Máquina y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” y los seguidores le hicieron el pasillo de campeón entre cánticos y felicidad por su cuarto título copero en su historia.

Mantas también fueron parte de este recibimiento que aumentó de emoción cuando el trofeo estuvo a manos de jugadores, entre ellos, el portero Guillermo Allison, quien fue titular en la Copa MX y parte fundamental para la cosecha de este campeonato.

La mayoría de los aficionados aprovecharon para tocar la copa y tomarse alguna selfie con sus ídolos, quienes deberán cambiar el chip pensando ya en el otro objetivo por conquistar que es el Torneo Apertura 2018 Liga MX.

Para destacar el respaldo de la afición celeste a elementos como el director deportivo Ricardo Peláez y el estratega portugués Pedro Caixinha, parte fundamental de esta conquista cruzazulina.

“Estamos muy contentos, nos da mucho gusto. Es un recibimiento espectacular”, aseguró el técnico celeste, Pedro Caixinha, quien fue uno de los personajes más aclamados por los cientos de aficionados que le gritaron frases como “Eres el mejor”, “Vamos por el doblete” y “Vamos con todo contra Pumas”. Tal fue el desorden en el que se convirtió la llegada del conjunto celeste, que uno de los barandales del aeropuerto que se convirtió en la división entre la afición y los jugadores a su subida al autobús, terminó por ser destruido.

Pese a ello, no existió ningún lesionado en el acto o algún hecho que lamentar y la afición que se dio cita pudo convivir de cerca con el nuevo campeón de Copa. BILLY FELIZ En su feliz regreso a la capital del país tras el título de Copa MX, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, celebró los buenos resultados casi inmediatos de la dupla Pedro Caixinha-Ricardo Peláez, además de mostrarse sorprendido por la cantidad de aficionados con los que cuenta su equipo.

El directivo arribó este jueves por la tarde a la Ciudad de México procedente de Monterrey, un par de horas antes del plantel de jugadores, mismo que fue recibido en el aeropuerto por cientos de eufóricos seguidores, a quienes les reconoció la paciencia luego de varias Finales perdidas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México