miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Deportivas
Celebra Boston a sus campeones ¡Como reyes!
México | 2018-11-01 | Staff Imagen del Golfo
/

Miles de personas vitorearon, aplaudieron y corearon a los flamantes campeones de la Serie Mundial de beisbol, Media Rojas de Boston, que desfiló con el trofeo ganado el domingo al vencer a Dodgers de Los Ángeles por cuatro victorias a una.


En autobuses turísticos realizaron los jugadores, cuerpo técnico y directivos, acompañados de familiares, el desfile por algunas de las principales avenidas y calles de la ciudad.

Ahí estuvo el mánager puertorriqueño Alex Cora, quien vive un año beisbolero de ensueño, en virtud de que el 22 de octubre del año pasado fue anunciado como el nuevo coach y hoy desfiló con el trofeo de campeón.

Claro que también lo hizo David Price, quien lanzó una espectacular bola en la casa de los Dodgers para ganar el quinto juego de la Serie Mundial, y también el primera base Steve Pearce, quien en ese juego pegó dos jonrones para tres carreras y fue elegido el Jugador Más Valioso de la final.

El desfile comenzó el miércoles en el venerable estadio Fenway Park y recorrió varias de las principales calles y avenidas en el centro de la ciudad, con cientos de miles de fanáticos agolpados en las aceras. Muchos de ellos, ataviados con camisetas, sudaderas y gorros de los Medias Rojas, llegaron desde antes del amanecer para conseguir el mejor sitio posible.




“Alex Cora para presidente”, decía la cartulina de un niño vestido con el uniforme de su equipo, el cual inició la celebración en el Fenway Park, donde el dueño hizo la presentación del trofeo ante los miles de aficionados.

ALEGRÍA

Jarrick Fidalgo, de New Bedford, Massachusetts, fue uno de los muchos que aprovecharon que el desfile cayó en Halloween. Con una camiseta de los Medias Rojas y un gorro de esquí, presenció el desfile con la cara pintada como el Guasón, de Batman. “No ha sido más que amor”, dijo, al referirse al ambiente en las calles.

Durante una ceremonia previa al desfile en el Fenway, Cora agradeció a los aficionados por apoyar al equipo durante lo que llamó una “temporada histórica”, en la que ganaron 108 partidos durante la campaña regular antes de vencer a los Yanquis de Nueva York, los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles en los playoffs.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México