miércoles, 14 de noviembre del 2018
 
Deportivas
Pumas presenta uniforme de edición especial por el Día de Muertos
  | 2018-10-30 | Televisa
/ Pumas

Pumas llevará en la piel una de las tradiciones más arraigadas de México. El equipo universitario presentó una playera edición especial del Día de Muertos, como homenaje a seis leyendas que forjaron su legado: José Luis "Calaca" González, Alberto Etcheverry, Mario Velarde, Mauricio Peña, Rafael Amador y Renato Cesarini.


"Sobretodo que yo tuve a dos de estas personas que fueron entrenadores míos, me enseñaron mucho. Siento que a nosotros nos inspira eso, ver a esa gente y todo lo que consiguieron y queda en nosotros dentro del campo a seguir demostrando este torneo", dijo Pablo Barrera, elemento del conjunto que dirige David Patiño.

Pablo Barrera, Alejandro Arribas, Alan Mozo, Kevin Escamilla, Felipe Mora, Carlos González y Matías Alustiza modelaron la playera que saldrá a la venta este martes 30 de octubre y que consta de la imagen del Puma en grande, pero con el agregado de unos huesos de calavera.

"Es muy lindo a pesar de que recordamos todos los días a la gente que ya no está, el día 2 es un día muy especial, pueden ir al panteón, pueden estar con ellos", comentó Matías Alustiza.

"Es una tradición que nos identifica como país y es un orgullo poder homenajear a los que ya no están", dijo por su parte Kevin Escamilla.

El equipo solo portará la nueva indumentaria en los calentamientos. El próximo domingo enfrentarán a Cruz Azul en la Jornada 15 de la Liga MX.

 

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México