viernes, 16 de noviembre del 2018
 
Deportivas
Real Madrid cesa a Lopetegui; Solari interino
Madrid | 2018-10-29 | Agencias
/ LOPETEGUI

La Junta Directiva del Real Madrid determinó este lunes despedir a Julen Lopetegui como entrenador tras la humillante derrota de 5-1 el domingo en el Clásico ante el Barcelona.


A través de un comunicado, la institución dijo que finalizó "el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club", ya que buscarán cambiar la dinámica en la que actualmente se encuentram para lograr los objetivos puestos para la Temporada 2018/2019.

El Real Madrid aseguró que hay una gran desproporción entre los resultados mostrados hasta ahora y la calidad de la plantilla con la que cuenta, resaltando que entre esta hay ocho jugadores nominados al Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia madridista.

Los Merengues tienen cinco partidos seguidos sin ganar en La Liga, cuatro de ellos derrotas, además de que en Champions League perdieron uno de sus tres cotejos hasta el momento y ganaron dejando serias dudas ante el débil Viktoria Plzen.

En la clasificación general española son novenos con apenas 14 puntos de 30 posibles, por detrás de escuadras de muchísimo menor presupuesto como Valladolid, Espanyol y Levante, entre otros




Al tiempo que la entidad confirmó el adiós de Julen, que suma así su segundo despido en cuatro meses tras lo ocurrido con la Selección de España antes del Mundial, se informó que Santiago Solari será el director técnico interino y que dirigirá el duelo de la Copa del Rey del miércoles contra Melilla.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México