viernes, 21 de septiembre del 2018
 
Deportivas
Ordena la Liga MX auditoría financiera a Tiburones Rojos
Ciudad de México | 2018-08-17 | Imagen del Golfo
/ TIBURONES ROJOS- AGENCIAS

La Liga MX determinó pedir a la empresa Ernst & Young una auditoría financiera del Club de Futbol Tiburones Rojos de Veracruz, luego de las declaraciones del dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, y el presidente deportivo, Mario Trejo, sobre anomalías contractuales.


La Liga informó que existe una discrepancia entre la documentación entregada por los Tiburones Rojos de Veracruz, lo que establecen los reglamentos y las declaraciones de Kuri Grajales, diputado federal del PRI por Orizaba.

Luego de renunciar el martes 14 a la dirección técnica de Veracruz, Guillermo Vázquez denunció que había entrenado al equipo sin contrato desde mayo de este año, lo que fue confirmado por Kuri Grajales en una entrevista televisiva.

Mario Trejo, director deportivo de los Tiburones Rojos, confirmó la existencia de “dobles contratos” en el club. Es decir, que el club presenta un contrato con el técnico ante la Federación Mexicana de Futbol por cierta cantidad económica y firma otro, en privado, por otra cantidad.

Debido a esto la Liga MX decidió “solicitar a la empresa auditora Ernst & Young la revisión exhaustiva de la situación financiera del Club Tiburones Rojos del Veracruz”, con el objetivo de que sus afiliados cuenten con estructuras físicas, administrativas y financieras sólidas que permitan el desarrollo del futbol mexicano.

 

INFORMACIÓN TOMADA DE:

 

https://aristeguinoticias.com/1708/kiosko/ordena-liga-mx-auditoria-financiera-a-tiburones-rojos-de-veracruz/

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México