miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Rescatan a sexagenario en Cerro del Borrego de Orizaba
Orizaba | 2019-09-16 | Guillermo Carreón
/ RESCATE

 


Una intensa movilización de cuerpos policiales y de rescate ocasionó la caída de un hombre de 66 años de edad en un barranco de cerca de diez metros de profundidad, a la altura del primer mirador del Cerro del Borrego.

El hombre, quien fue hallado consciente, orientado, sin lesiones de consideración y quien presentaba una abrasión y dolor en mano derecha, se negó ser trasladado a un hospital para su valoración médica.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 17:27 horas de este lunes los cuerpos de rescate fueron alertados por deportistas que una persona de la tercera edad había resbalado y caído a un barranco a la altura del primer mirador de la Virgen de Guadalupe.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del Grupo Sirena, quienes rápidamente iniciaron el rescate del hombre.




Dicho rescate se efectuó con apoyo de siete elementos de Policía local, un elemento más del EcoParque, así como de Protección Civil, quienes le realizaron limpieza y curación de los raspones que sufrió. El accidentado se retiró por sus propios medios.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México