jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Critica Alma Rosa Hernández 'berrinches' de Yunes Márquez
Orizaba | 2019-08-20 | Guillermo Carreón
/ ARHDEZ

La consejera nacional del Partido Acción Nacional, Alma Rosa Hernández Escobar, criticó los “berrinches” del presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, quien se inconformó por la repetición del proceso a la dirigencia estatal y quien acusó de traidores a miembros activos del partido que no apoyan a José de Jesús Mancha.


"Cómo puede decir que estamos siendo apoyados por Morena, eso es una gran mentira. Yo no estoy dispuesta que ningún ‘niño berrinchudo’ me ofenda, porque cuando ese niño hoy nos dice que somos traidores y que estamos en Morena y que nos está poyando Morena; cuando él estaba en su cuna de oro yo ya pegaba gallardetes para pedir el voto por el PAN y no estoy dispuesta a que nadie me ofenda de esta manera", afirmo.

La ex diputada local afirmó que ella tiene la cara muy limpia como muchísimos más militantes que se encuentran dentro del partido y que actualmente apoyan a Joaquín Guzmán; “es una gran mentira que quiero que quede desmentida".

Asimismo lamentó que a diferencia de contiendas internas anteriores ahora se den ataques de este tipo, que no es más que un reflejo de que se han infiltrado personas ajenas al partido y que se sienten dueños, dejando a una lado a la militancia e ignorándola, algo que “no olvidan” y que será tomado en cuenta para esta elección; “porque de ahí parte la propuesta de Joaquín Guzmán Avilés para regresar a las bases del partido”.

Hernández Escobar afirmó que buscan “un PAN sin Mancha” el próximo 8 de septiembre; “los miembros activos del Partido Acción Nacional estamos ya cansados de imposiciones en el estado de Veracruz luego de que el Tribunal Federal Electoral determinara que existieron inconsistencias en el pasado proceso interno para la elección de la dirigencia estatal, en el cual resultó electo José Mancha Alarcón”.




Puntualizó que el panismo veracruzano requiere de un cambio de rumbo, serio y responsable, con gente que tenga valentía y agallas para enfrentar a los gobiernos de Morena; “y el doctor Joaquín Guzmán Avilés cuenta con esas características para regresar a los principios y valores que caracterizan al albiazul, porque los acontecimientos ocurridos por el arribo de personas de otros partidos ha generado que haya perdido identidad y por consecuencia la falta de confianza de los ciudadanos".

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México