jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Reporta PRI participación del 60% de padrón en Orizaba
Orizaba | 2019-08-11 | Guillermo Carreón
/ PRI REPORTA IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE SU PADRÓN - FOTO GUILLERMO CARREÓN

Directivos del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Orizaba, esperan lograr una participación superior al 50- 60 por ciento del padrón de militantes que conforman el 15 distrito electoral.


Esto durante la elección de presidente del Comité Ejecutivo Nacional, la cual transcurre en tranquilidad y con participación de la militancia, así lo dio a conocer el integrante del comité Martín García Limón.

"Acá en este distrito local de Orizaba se instaló una casilla en Fortín, otra en Atzacan y dos más en Orizaba, estás fueron instaladas; una en el Comité Municipal del Partido y la otra está en la Unidad Pluviosilla en el Parque de la Norte 10", dijo.

García Limón señaló que la afluencia ha sido aceptable, incluso dijo que ha habido un poco más de participación que en la elección del Comité Estatal.

"El padrón está desglosado por municipios: en Ixtaczoquitlan son 1 mil 100, Fortín 1 mil 400, Atzacan 270 y Orizaba tiene un padrón mayor a los 1 mil 800 y bueno, en base a eso esperemos que se pueda superar a la mejor un 50 o 60 por ciento de participación, eso es lo que nosotros esperamos y para eso también el partido ha estado trabajando para que tengamos una buena participación", afirmó.




Recordó que las fórmulas son: Ivonne Ortega con José Encarnación; Lorena Piñón con Daniel Santos y Alejandro Moreno con Carolina Viggiano.

En cuanto a los resultados afirmó que hoy mismo por la noche se podrían estar dando ya a conocer., "Ahora con tanta tecnología que hay, yo creo que hoy mismo en la noche pueden ya haber resultados preliminares y seguramente de acuerdo a lo como se ha establecido en la convocatoria en el transcurso de la semana se estarán dando los cómputos distritales, luego los cómputos estatales para que al final se haga el cómputo nacional, pero hoy mismo podríamos tener una tendencia ya y seguramente en la semana por ahí por el miércoles se darán los resultados finales".

Puntualizó que en esta una etapa de renovación esperan que sea para bien del Partido tricolor, ya que actualmente atraviesa por una etapa complicada por el escenario actual político a nivel nacional y estatal.

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México