martes, 17 de septiembre del 2019
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Denuncian abuso de inspectores de Comercio de Orizaba
Orizaba | 2019-05-26 | Nora Gabriela Lira
/ ORIZABA - FOTO IMAGEN DEL GOLFO

Un abuso por parte de personal del ayuntamiento, presumiblemente inspectores de Comercio, fue reportado por un ciudadano luego de que esos trabajadores le quitaran a un señor el perchero que llevaba.


David Estévez Gamboa refirió que al desplazarse este día por la ciudad vio cómo cuatro trabajadores del ayuntamiento que andaba a bordo de una camioneta de Obras Públicas le habían quitado un perchero a un señor que seguramente lo llevaba para venderlo pero en ese momento sólo transitaba cargando su mercancía, ya que no la estaba ofreciendo a nadie.

Agregó que esos hechos ocurrieron cerca del parque Castillo y al preguntar qué era lo que pasaba el afectado le comentó que le habían quitado su perchero cuando iba caminando por el lugar.

“Al hablar con el señor yo lo vi que tenía hasta lágrimas en sus ojos de la tristeza de que le hubieran quitado su mercancía, yo le pregunté cuánto era de ese perchero y me dijo que 180 y mejor se lo pagué”, comentó.

Refirió que el coraje le ganó y le reclamó a ese personal su acción,  debido a lo cual hubo intercambio de palabras entre ambas partes y procedió a grabarlos, ya que también lo comenzaron a grabar con su celular e incluso uno de ellos, vestido de color claro azul incluso lo amenazó, por lo que hizo responsable al alcalde Igor Rojí López de cualquier cosa que le pueda pasar.




Estévez Gamboa lamentó que en esta ciudad se sigan viendo ese tipo de abusos en contra de la gente, pues además su prohibición a vender en el centro es muy cuestionable, pero que le quiten su mercancía a quien ni siquiera la andaba ofreciendo, simplemente pasaba por ahí, ya es un robo, y en ese momento él estaba en el lugar y lo pudo ver, pero quién sabe cuántos casos más de abusos se estén dando y en donde la gente no sabe ni qué hacer.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México