martes, 17 de septiembre del 2019
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Casi 7 mil presentan examen de la UV en zona centro
Orizaba | 2019-05-25 | Nora Gabriela Lira
/ USBI

Cerca de siete mil jóvenes acudirán este fin de semana a presentar el examen de ingreso a la Universidad Veracruzana (UV) y conseguir uno de los dos mil 344 lugares en esta casa de estudios, informó Eduardo Cañedo Lomán, enlace de comunicación social de la Vicerrectoría.


Refirió que ante el número de aspirantes, un total de seis mil 904, los exámenes se programaron para realizarse tanto en sábado como en domingo.

Comentó que se programaron diferentes sedes, que fueron el Centro de Idiomas de Orizaba y Córdoba, las facultades de Enfermería y Ciencias Químicas y la USBI de Ixtaczoquitlán.

Recordó que esos jóvenes buscan ingresar a alguno de los programas educativos que se ofertan en la institución y para ello debieron cubrir los requisitos marcados en la convocatoria.

Comentó que tras cumplir con esa parte debieron imprimir una credencial desde la plataforma web de la UV, misma en donde se establecía el día y la sede a la que les correspondía acudir, además de que para presentar el examen debían llevar dicha ficha junto con una identificación oficial original con fotografía reciente.




A buena hora los jóvenes se formaron para ingresar de forma ordenada a las sedes, en donde no podía ingresar con ellos ningún acompañante.

Cañedo Lomán recordó que este proceso se realiza en las cinco regiones del estado, por lo que también en Xalapa, Veracruz-Boca del Río, Poza Rica-Tuxpan y Coatzacoalcos-Minatitlán se llevó a cabo la misma actividad.

Los resultados se darán a conocer el próximo 21 de junio a partir de las 13:00 horas en la plataforma web de la institución.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México