domingo, 18 de agosto del 2019
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Beca a jóvenes fomenta la flojera: Silvia Domínguez
Orizaba | 2019-04-20 | Nora Gabriela Lira
/ Silvia Domínguez López

La entrega de becas de forma indiscriminada a los estudiantes en el país sólo provocará que haya jóvenes más flojos, consideró la ex senadora de la república, Silvia Domínguez López.


Indicó que los jóvenes deben ser capacitados para que sean profesionales, productivos y así puedan tener mayores oportunidades de un empleo.

“No queremos una beca porque el día que se acabe, qué van a hacer, no van a trabajar. Lo que queremos es que los muchachos tengan un proyecto de vida como al que nosotros nos ofrecieron nuestros padres y los gobiernos”, apuntó.

Domínguez López consideró que las medidas y políticas que está tomando ese gobierno más bien son ocurrencias, y eso representan las becas Benito Juárez.

Lamentó que es una gran oportunidad la que se dio al presidente los demás funcionarios del Morena para gobernar, pero ya se va para los seis meses y no lo hacen.

“Los 30 millones que votaron por ellos nos deben pedir perdón por tantos errores, que hoy todos debemos decir: eso no es así, pero no solamente es a nivel nacional, es a nivel estatal y municipal”, opinó. 

Lamentablemente, expuso, el presidente de la República no quiere escuchar, no quiere saber cómo están sucediendo las cosas, y los que les explican y aconsejan lo están haciendo “muy mal”.

Confió en que López Obrador haga un balance y vea qué funciona y qué no, porque de lo contrario, se va a llegar al término del sexenio con ocurrencias.

Domínguez López refirió que a la fecha no se ven acciones concretas, por ejemplo, se habla de la pobreza, pero no se están viendo acciones para combatirla o al menos un proyecto que haga ver que esta problemática se va a atender.

 

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México