viernes, 24 de mayo del 2019
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Minimizan autoridades incidente entre patrullero y estudiantes en Orizaba
Orizaba | 2019-02-19 | Nora Gabriela Lira
/ CPOMIXTO

El director de Gobernación del ayuntamiento, Erick Morales Martínez, consideró como un malentendido lo ocurrido afuera del Colegio Preparatorio de Orizaba (CPO) Mixto, pues descartó que un patrullero haya echado el carro encima de los jóvenes que ahí se encontraban.


“Hay un video por ahí que anda circulando en donde solamente se ve la parte final, en donde una madre increpa al elemento de la patrulla, pero de acuerdo al parte informativo que rindió el elemento refiere que efectivamente había estudiantes sentados sobre la orilla de la banqueta y él lo que les pidió es que se subieran por su seguridad, nada más, no fue que les aventara la patrulla como tal”, sostuvo.

El director de Gobernación consideró que si se hubiese visto esa mala acción, toda la gente se le hubiera “echado encima”.

Opinó que ese hecho tuvo una mala interpretación, pues si hubiera sido como gritaba la señora no sólo ella se hubiera indignado por esa situación, sino todos los ahí presentes.

Respecto al tema de las fiestas privadas que se están llevando a cabo en Orizaba y en donde se ha dicho que hay droga y licor a disposición de los jóvenes que acuden, mencionó que no es un tema que competa a esa área, pero independientemente de ello ahí tiene que ver el cuidado de los padres con los jóvenes.




Comentó que se ha conocido que los propios padres son los que llevan a los hijos y los recogen, por lo que si ven que el muchacho ingirió alcohol o alguna otra sustancia pueden solicitar el apoyo de la policía.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México