martes, 22 de enero del 2019
 
Córdoba - Orizaba - Centro
En 2018, dio Partido Verde resultados en Veracruz, aseguran
Orizaba | 2019-01-12 | Nora Gabriela Lira
/ MRUIZ

Durante el 2018 el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio testimonio de dar resultados en los municipios donde les tocó ser gobierno, así como en los otros 25 donde son parte de la comuna, indicó Marcelo Ruiz Sánchez, dirigente estatal de ese organismo político.


“Estamos muy pendientes con nuestra diputada Andrea Yunes generando iniciativas de algunas reformas importantes que vamos a estar viendo en el Congreso, estuvimos acudiendo a los informes de labores de los 15 presidentes municipales que tiene el PVEM en el estado, en donde se dio testimonio de los resultados que ha habido durante el primer año de labores”, expuso.

Ruiz Sánchez recordó que este organismo tiene en total 40 regidores, 16 síndicos y 15 presidentes municipales y se prepara un informe de los resultados que están generando como partido en todo el estado.

Destacó que como tal son respetuosos de la labor de sus ediles y de las decisiones que se toman a través de los Cabildos, en donde en general se ve trabajo a favor de sus ciudadanos.

Consideró que si en algún momento hay algún disenso por parte de los ediles en algún punto de vista u opinión personal también es respetable.

En el caso de la postura que mantiene el Verde Ecologista con el Gobierno del Estado y el Federal, remarcó que es de suma, de respaldo “y de querer que le vaya bien a México”.

“No podemos equivocarnos en desearle el mal a ningún gobierno, por el contrario, del partido que sea si son representantes de la sociedad se tienen que respaldar sus iniciativas, y simplemente como sociedad vigilar que se cumpla con las promesas de campaña para que la gente tenga un resultado importante”, expuso.

Ruiz Sánchez indicó que se debe dejar a un lado el discurso de la diatriba y confrontación, y sumarse con propuestas y promoción de lo que rescata los valores de la sociedad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México