martes, 23 de julio del 2019
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Esperan en Atzompa mayor apoyo para realizar obra pública
Soledad Atzompa | 2019-01-12 | Nora Gabriela Lira
/ APSANTOS

Ante las necesidades que se tienen en el municipio de Soledad Atzompa, la población tiene puestas las esperanzas en el nuevo gobierno para que se les pueda apoyar con algunas obras, señaló el alcalde Armando Pérez de los Santos.


“Del anterior gobierno venimos arrastrando los proyectos de unos tramos carreteros, pero afortunadamente un 50 por ciento ya se están construyendo y esperamos que con este nuevo gobierno logremos algunas cosas más en beneficio de la gente”, abundó.

Pérez de los Santos mencionó que se tiene un proyecto carretero de la localidad de Buena Vista a la colonia Monterrey, un tramo de cuatro kilómetros que ya se tiene validado por la SIOP, por lo que se busca darle el empuje y ver de qué manera se lleve a cabo.

Indicó que casi medio municipio se vería beneficiado con esa obra, lo que significa cerca de 20 comunidades y alrededor de cinco mil personas que viven en ellas y que verían una mejoría al poder trasladarse con mayor facilidad en ese tramo carretero.

El alcalde mencionó que este municipio tiene muchas necesidades pero su presupuesto es bajo, por lo que se espera que sea tomado en cuenta por los nuevos gobiernos estatal y federal para ayudarles a mejorar la calidad de vida de su gente.




En otro tema, respecto a la temporada invernal que se vive, el edil refirió que la población está tranquila y no se han tenido mayores problemas.

Comentó que en la pasada época de lluvias sí se tuvieron afectaciones ya que hubo varios deslaves, “pero por fortuna esos eventos no dejaron víctimas entre la gente”.

Pérez de los Santos mencionó que este año que empieza habrá de ser de mucho trabajo y gestión, luego de que en el primero de la administración se buscó realizar al menos alguna obra en todas las comunidades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México