domingo, 09 de diciembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Entregará Cuitláhuac rehabilitación del acceso a Huiloapan
Huiloapan | 2018-12-06 | Lucia García Evangelista
/ HUILOAPAN

Este fin de semana el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entregará la rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo, la cual desde hace 40 años fue construida, dio a conocer el alcalde, Gabriel Flores Sarabia.


Indicó que como lo prometió en su segunda visita a este municipio, García Jiménez estará entregando a la población esta vía de comunicación que cuenta ya con drenaje de aguas pluviales y de deshechos domiciliarios.

Añadió que también se rehabilitó el sistema de agua potable en beneficio de las familias que habitan esa zona, asimismo se dejaron los conductos para instalación de cableado subterráneo.  

Cabe hacer mención que la rehabilitación de la calle Hidalgo también abarca la construcción de guarniciones y banquetas, que cambian totalmente el aspecto de esta vía.

Abundó que ya se trabajó para obtener los permisos necesarios de las empresas que proporcionan los servicios de telefonía, televisión digital y electricidad a los usuarios.




Comentó que unos tres mil habitantes de la cabecera municipal se verán beneficiados de manera directa con la rehabilitación de la calle, que es el acceso principal al centro de la población.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México