viernes, 14 de diciembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Urge sanear reserva técnica del IPE: Fesapauv
Orizaba | 2018-11-16 | Óscar Reyes
/ JOBOLARA

El secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos y Asociaciones del Personal Académico de la Universidad Veracruzana (Fesapauv), Jobo Lara Faticati, reconoció que hay preocupación porque se saneen las cuentas de la reserva técnica del Instituto de Pensiones del Estado (IPE).


Manifestó que a 15 días de que se realice el cambio de administración, los integrantes de la agrupación han sostenido reuniones con el gobernador electo, Cuitláhuac García, con la intención de tocar temas relevantes como lo referente al IPE. Lara Faticati aseveró que el tema de los pensionados es uno de los temas más graves.

De igual forma dio a conocer que con la actual administración en los últimos dos años no han tenido atrasos con el pago de las pensiones y tampoco aguinaldos, por lo que esperan que sigan pagando en tiempo y forma.

Para finalizar informó que el problema que tienen es en el adeudo de recursos en el rubro de la reserva técnica, por lo que deben de buscar algunas estrategias ya que en el IPE no solamente hay trabajadores de la Universidad Veracruzana.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México