jueves, 15 de noviembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Inauguran feria de Todos Santos en el centro de Nogales
Orizaba | 2018-10-20 | Nora Gabriela Lira
/ FERIANOGALES

Con bailables típicos de Michoacán, en los que incluso participaron los integrantes de la comuna, se inauguró la Feria de Todos Santos en el municipio de Nogales.


El corte del listón estuvo a cargo del alcalde Guillermo Mejía Peralta, quien acompañado por el tesorero Marcelo Aguilar, los tres ediles y la síndico recorrieron los pasillos, para saludar a los artesanos y ver los puestos instalados.

Venta de dulces, prendas de lana, cerámica, bisutería, juguetes y artículos de barro y madera son algunos de los artículos que fueron colocados en la explanada municipal como parte de las tradiciones propias de la temporada de muertos.

En entrevista, los artesanos mencionaron que esperan tener buena acogida por parte de la población, para que acuda y adquiriera alguno de los artículos que se estarán ofertando.

Darío Medina Ramírez, coordinador de la feria, explicó que los artesanos provienen de Michoacán, Tlaxcala, Guanajuato, Morelos, Puebla y Guadalajara, entre otras.




Refirió que son más de 60 artesanos los que llegaron para instalarse en la explanada de Nogales. Desde esta fecha y hasta el 6 de noviembre, la población de la región podrá acudir a partir de las nueve de la mañana.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México