martes, 18 de diciembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Siguen abusos de elementos de Tránsito a taxistas en Orizaba
Orizaba | 2018-09-25 | Nora Gabriela Lira
/ TAXIS

Si bien en ocasiones los taxistas recurren a realizar colectivos para poder juntar su cuota del día, los elementos del Transporte Público incurren en abusos con ellos y la población, señaló Miguel Ángel Pacheco Islas, coordinador regional del Transporte de la CROC.


Mencionó que el problema no es tanto con los jefes, son los elementos los que en ocasiones se ensañan en los operativos tanto con los choferes como con la gente.

Señaló que a los agremiados se les insiste en que todo debe hacerse conforme a la ley, por lo que deben respetar las nuevas reglas.

"No falta a veces la persona que quiere buscarle y se sale tantito de su municipio y comienza a hacer un operativo por ahí para completar la cuenta cuando el día está muy bajo", reconoció.

Pacheco Islas indicó que se ha platicado con el delegado regional del Transporte y el director del ramo y con ellos no hay mayor problema; las quejas son en contra de los elementos que por ejemplo cuestionan a los usuarios cuando eso no está permitido, “y ojalá que el delegado tome acciones, porque también la gente se cansa y un día puede pasar a mayores la cosa”.

Consideró que quizá como se está a pocos días del cambio de gobierno quieran cambiar la percepción que de ellos tiene la gente, pero no es la forma de trabajar.

Recordó que en su momento esta organización les brindó respaldo y hoy se sienten los más "apaleados" por el personal que abusa del uniforme y el respaldo que tienen de Seguridad Pública.

Comentó que en cuanto a la regularización tienen toda su documentación en orden y por ese lado no hay mayor problema.

Confió en que los jefes tomen cartas en el asunto y eviten el hostigamiento que se está dando hacia el pasaje, pues no lo tienen por qué hacer pues incurren en abusos de autoridad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México