viernes, 21 de septiembre del 2018
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Localizan a jóvenes supuestamente secuestrados en Tierra Blanca
Orizaba | 2018-08-20 | Staff Imagen del Golfo
/ FUT/ Twitter

Cuatro jóvenes deportistas y la esposa de uno de ello que habían sido reportados como desaparecidos desde el sábado por la noche luego de que estuvieran en Tierra Blanca, habrían regresado este lunes con sus familias sin que se hicieran mayores comentarios.


De acuerdo con comentarios que circularon en grupos y redes sociales, los jóvenes, identificados como César Cruz Carrasco, Alain Manzo, Enrique Ronald Rojas Pérez, Luis Miguel Muñoz Rodríguez y la esposa de este último, habían acudido a ese municipio para participar en un torneo de futbol.

La final de ese torneo se disputó el 18 de agosto, tras lo cual los asistentes tuvieron una convivencia y posteriormente todos se dirigieron a sus domicilios, incluidos los jóvenes, de los que al parecer tres son oriundos de Río Blanco y dos de ellos de Orizaba.

Sin embargo ese día nunca llegaron a su destino y sus familiares no pudieron establecer más contacto con ellos.

Los jóvenes deportistas viajaban a bordo de su propio vehículo, un Volkswagen modelo Jetta color negro.




Tras día y medio de no saber nada de ellos, sus familiares comenzaron a compartir mensajes en las redes sociales, además de que se comentó que irían a Tierra Blanca para intentar localizarlos.

Sin embargo, este lunes comenzaron a circular rumores de que los jóvenes se habrían comunicado ya con sus familiares, a quienes al parecer informaron que habían sido privados de su libertad y que estaban cerca de Córdoba.

A pesar de que se intentó contactar a sus parientes, la respuesta de la gente allegada fue “sin comentarios”, por lo que se presume sí lograron establecer comunicación con ellos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México