viernes, 15 de noviembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Revelarán empresa que electrificará el Mercado Morelos
Coatzacoalcos | 2019-10-14 | Miralda Cadena
La inversión para la electrificación en el Mercado Morelos será de dos millones y medio de pesos aproximadamente. / MERCADO

En próximos días se dará a conocer el nombre de la empresa que resultó ganadora de la licitación para llevar a cabo los trabajos de electrificación en el Mercado Morelos de esta ciudad, informó Keren Prot Vázquez, regidora con la comisión.


“Vamos a esperar al 17 de éste mes para tener ya el nombre de la empresa que va hacer la obra de todo lo que es la instalación eléctrica”, expuso.

Sin embargo, ya se cuenta con las empresas que están concursando para obtener la licitación de electrificación donde se invertirán aproximadamente dos millones y medio de pesos.

“Por ahora ya están las empresas que concursaran; y los trabajos que se harán es quitar todo el cableado, ya que ahora irán de forma subterránea, ya dejaremos de ver todas las telarañas que hay en el techo del mercado”, agregó.

Pero también previo a que se entregue la finalización de la primera etapa se estará trabajando en algunas correcciones en algunos canalones, ya que son salidas de agua que están afectando a comerciantes instalados en la periferia del mercado.




“Hay unas salidas de agua que caen directamente donde está el área de campesinos y los afecta y una vez que se modifique eso se estará entregando la obra finalizada”, aseveró.

Reveló que en los trabajos que se harán en la segunda etapa de remodelación de la Central de Abasto, se incluirá la problemática de sacar los tanque estacionarios, ya que representan un peligro para los locatarios.

“Ahí se va a incluir también el tema de los tanques de gas que por una falla en el proyecto están dentro del mercado y es algo que nos preocupa demasiado, pero ya se han hecho las gestiones con Obras Públicas y nuestro presidente municipal al ser algo de peligro”, declaró.

Por último Prot Vázquez, recordó que ya se concluyó al 100% la obra del cambio del techado el cual fue la primera etapa de la remodelación únicamente se trabajan en detalles para finalmente entregarla.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México