miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Llegan equipos y artículos deportivos al gimnasio de La Alameda
Coatzacoalcos | 2019-09-20 | Noemí García
El gimnasio de la unidad deportiva ‘La Alameda’ recibió equipo deportivo y artículos, para motivar a los usuarios y deportistas a continuar con sus entrenamientos. / ENTREGA

El gimnasio municipal de la unidad deportiva ‘La Alameda’, recibió la última entrega de equipos y artículos deportivos del programa ‘Apoyando al deporte en tu gimnasio’, a fin de motivar a los usuarios de este recinto a continuar con sus clases y entrenamiento diario.


Hay que destacar que los atletas que participaron en los Juegos Parapanamericanos en Lima 2019, José Rodolfo Chessani García y Mario Andrés Chessani García, asisten a realizar sus entrenamientos.

“Queremos seguir impulsando el deporte en Coatzacoalcos, en los gimnasios municipales derivan talentos, de hecho en el gimnasio de ‘La Alameda’ entrenan los hermanos Chessani quienes fueron a Lima, Perú a concursar y nos representaron como nación, entonces es importante brindarles estos apoyos”, indicó la regidora con la comisión de fomento al deporte, Lennis Pauling Aparicio.

En este sentido, reveló que en cada uno de los cuatro gimnasios municipales se asignaron entre 40 mil y 30 mil pesos en equipo deportivo y artículos, debido a que la necesidad de los usuarios, deportistas y entrenadores es distinta.

Actualmente en el gimnasio municipal de la unidad deportiva ‘La Alameda’, cuenta con 129 usuarios.

“La entrega fue personalizad, en el caso del gimnasio de La Alameda, se entregaron costales de box, guantes de box, pelotas medicinales, conos deportivos, escaleras, mancuernas, botes para basura, bocinas para las asistentes a clases de zumba, tapetes, entre otros artículos”, explicó.

Reiteró que la inscripción a los gimnasios municipales es gratuita, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir a estos centros deportivos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México