lunes, 14 de octubre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Demandarán a laboratorio que analizó a estudiantes de la ETI 96
Coatzacoalcos | 2019-09-19 | Heder López Cabrera
Jorge Alberto Palacios Burelos, padre de familia. / PADRES

Jorge Alberto Palacios Burelos procederá penalmente contra el laboratorio que realizó los análisis clínicos a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 96.


“Fue obligatorio ese análisis clínico y vamos a proceder penalmente contra el laboratorio y cuando sea el llamado va a decir quién le dio el permiso para entrar a la institución a hacer los análisis clínicos”, indicó Palacios Burelos.

El padre de familia comentó que tanto la Comisión Estatal de los Derechos Humanos como el Órgano Interno de Control de la Secretaría de Educación de Veracruz están al tanto de lo ocurrido.

“Todo esto va a seguir adelante, esta protesta generalizada la vamos a continuar, vamos a seguir luchando por los derechos de nuestros hijos”, expresó Jorge Palacios.

Palacios Burelos comentó que las muestras fueron extraídas en una aula, lo que a decir de éste vulnera el párrafo primero del Artículo 23 de la Ley de Derechos Humanos, por lo que la denuncia penal también será contra quien resulte responsable.

“Ya ellos ya cedieron con lo de los uniformes, ya dijeron que dónde quiera se pueden comprar los uniformes”, puntualizó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México