miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Detectan cáncer progresivo y dañino a la pequeña Daniela
Coatzacoalcos | 2019-09-18 | Gerardo Enríquez
/ DANY

Los resultados de los exámenes médicos que le fueron realizados a la pequeña Daniela Fernanda en el Hospital de Cancerología de la Ciudad de México, han confirmado que la menor padece un cáncer progresivo y dañino, que en cuestión de semanas le ha invadido su cuerpo y le han deformado su rostro, provocándole incluso dificultades para ingerir sus alimentos.


La menor se encuentra internada en el Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio en Xalapa, a donde fue trasladada la mañana del pasado lunes por instrucciones del Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, luego de que el fin de semana se pusiera mal y su mamá Beatriz Merino la llevara de emergencia a dicho nosocomio.

Luego de comprobarse que los tumores que padece la pequeña Daniela son cancerígenos, el siguiente paso será trasladarla al Centro de Cancerología “Miguel Dorantes Meza”, en donde iniciarán sus tratamientos de Quimioterapias, con todo el apoyo del personal de la Secretaría de Salud en Xalapa, quienes han apoyado a la pequeña por su conmovedor caso.

Por el momento Danny se encuentra en Xalapa con su mamá la señora Beatriz Merino, por lo que se requiere el apoyo de la ciudadanía para el pago de algunos medicamentos, aunque la mayoría los aportará la Secretaría de Salud, siempre y cuando hayan en existencia los medicamentos que se necesitan para realizar las quimioterapias.

Si usted desea colaborar puede hacer su aportación a la cuenta 4160 1604 4041 0422 de Bancopel a nombre de la señora Beatriz Merino, pudiendo realizar el depósito en cualquier tienda Oxxo más cercana a su domicilio.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México