miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Falta personal y equipo para Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-09-16 | Luis Alberto Ponce
Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud mencionó que falta personal y equipo para que entre en funciones en hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos. / HOSPITAL

Por falta de una plantilla laboral y equipo adecuado, es que aún permanece fuera de operaciones el Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos.


Roberto Ramos Alor, Secretario de Salud en el estado, informó que por esa situación es que aún no hay fecha para que funcione.

“Vamos a salir adelante, ya tenemos la unidad, solo falta la plantilla laboral y el equipo para que se ponga en operación. El área administrativa tiene toda esa información” agregó el doctor Ramos Alor.

CONTROLADO EL DENGUE

Por lo que toca a la cuestión del dengue, Ramos Alor mencionó que por el momento se encuentra controlada la situación, señalando que la Jurisdicción Sanitaria número 11 está trabajando intensamente con proyectos desde la semana pasada, donde se visita casa por casa, ya que se debe tener mucho cuidado con los patios evitar tener criaderos de moscos.

“Los ayuntamientos nos están apoyando con el dengue y otras enfermedades”, agregó el doctor Ramos Alor, indicando que se sigue trabajando ya que en estas temporadas de lluvias se incrementan los arbovirus, que son los que general los casos del dengue.

“Contamos con un registro puntual semana con semana, oportuno y transparente, con lo se verifican las condiciones que hay, por lo que seguimos trabajando intensamente, por lo que esperamos que no se incrementen los casos”.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México