lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Sin revolverse, problema de tanques estacionarios del mercado Morelos
Coatzacoalcos | 2019-09-11 | Amayrani Abad
Locatarios piden que los tanques estacionarios se coloquen afuera del mercado Morelos / TANQUES

El problema de la colocación de los tanques estacionarios dentro del mercado Morelos de Coatzacoalcos continúa sin resolverse.


El secretario general de este centro de abastos, Erick Pavón Alvares, señaló que desde hace tres meses han solicitado a las autoridades municipales la instalación de estos depósitos, sobre el techo del mercado, ya que tenerlos dentro de las instalaciones representa un peligro.

Esto luego de que la empresa constructora olvidara dejar espacios para colocarlos sobre el techado de la nueva estructura.

Ante los recientes hechos donde negocios han sido incendiados de manera repentina Pavón Alvares aseveró que los locatarios se sienten temerosos por ello siguen pidiendo que se resuelva esta situación lo más pronto posible.

“Se encuentran temerosos, de hecho la semana pasada se corrió el rumor de que vinieron policías y la gente está alarmada y preocupada, por eso le hacemos el llamado al presidente para que intervenga con Obras Publicas para que se resuelva el problema con los locatarios y los clientes”, dijo.




Agregó que si la autoridad competente no les da una respuesta favorable tendrán que aceptar la propuesta que les ofrece la gasera que les proporciona el servicio actualmente, la que ofreció hacerse cargo de la instalación con la condición de que les siga proporcionando el suministro por tiempo indefinido.

“La gasera nos propuso sacar el tanque de gas, poner una losa afuera bien hecha supervisada por obra pública, es para darle un buen servicio al mercado y a cambio nosotros seguir comprándole y con ello terminar con este problema que es un riesgo para todos”, detalló.

Cabe destacar que a la semana se suministra 2 mil 300 litros de gas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México