domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Ya opera en Coatzacoalcos el Módulo de Empadronamiento
Coatzacoalcos | 2019-09-10 | Amayrani Abad
Líder taxista exhortó a concesionario a no caer en sobornos en el Modulo de Empadronamiento / TAXIS

Luis Enrique Cano, dirigente de la agrupación Auténticos Taxistas de Coatzacoalcos informó que después de un año de espera ya opera en el municipio, el Módulo de Empadronamiento que tiene como finalidad la actualización de los datos del concesionario.


Por ello alertó a los dueños de taxis no dar pago alguno por la realización de este trámite ya que es completamente gratuito.

Aunque no preciso número indicó que han recibido quejas de agremiados que han sido sobornados por realizarles este proceso, en el que les piden hasta 3 mil pesos, principalmente a las personas de la tercera edad.

“Quiero alertar a la gente, que no se dejen sorprender por las personas que se encuentran en el modulo de empadronamiento, ni por coyotes que estén ahí trabajando porque se están dando casos de qué sino aparecen les cobran hasta tres mil pesos y esto se lo hacen a las personas que no conocen”, expresó.

Además resaltó que este trámite no es una revista sino una actualización de datos.




“Se los comentó porque también les piden botiquín de primeros auxilios y que el carro este en perfectas condiciones, cuando esto no debe ser porque ellos no son Transporte Público, ellos sólo deben de tomar la foto y subirla al sistema y darle el cartón de empadronamiento, porque para esto están pidiendo de 300 a 500 pesos”, indicó.

Cabe destacar que este trámite se está llevando a cabo en la expo feria de 09: 00 a 18:00 horas.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México