jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Activan protocolo por desaparición de policía en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-08-24 | Noemí García
“Desconocemos los motivos de esta ausencia, pero aún así se activó el protocolo para rastrearlo y buscar en dónde puede estar. Yo lo invito a que se reporte porque sus familiares están muy preocupados por no saber su estado” /

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo reconoció que se activó el protocolo por presunta desaparición de un elemento de la Policía Municipal.


En este sentido, detalló que sus familiares reportaron que había salido de vacaciones, sin embargo no hubo mayor información sobre su paradero, además dijo que se interpuso la denuncia ante la Fiscalía Regional Zona Sur.

“Desconocemos los motivos de esta ausencia, pero aún así se activó el protocolo para rastrearlo y buscar en dónde puede estar. Yo lo invito a que se reporte porque sus familiares están muy preocupados por no saber su estado”, refirió. 

 Esto lo declaro mientras se realizaba una de las Brigadas Itinerantes en el Parque Independencia, en donde se hicieron entrega gratuita de algunos documentos que fueron tramitados ante la Oficialía del Registro Civil de Coatzacoalcos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México