lunes, 16 de septiembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
ETI 19 acepta a 540 jóvenes tras examen de admisión
Coatzacoalcos | 2019-08-21 | Noemí García

Un total de 540 jóvenes lograron tener un espacio en la Escuela Secundaria Técnica industrial 19, mismos que tendrán dos días para realizar su proceso de inscripción al siguiente ciclo escolar 2019-2020.


Al respecto, el director del plantel educativo, Ciro Fernández González dijo que en esta ocasión 80 aspirantes fueron rechazados, por lo que consideró que todos los años han tenido una importante demanda de espacios.

“Esta escuela siempre ha tenido una gran demanda, por eso para evitar las aglomeraciones, hemos tratado de limitar las fichas de preinscripción, para que se atienda a la población cercana a la escuela”, indicó.

Es por ello que precisó que el jueves y viernes, se efectuará el proceso de inscripción, posteriormente en septiembre la asociación de padres de familia determinará el monto de la cuota voluntaria.

“Los jóvenes de nuevo ingreso deberán presentar su CURP, acta de nacimiento, el certificado de educación primaria, su carta de buena conducta, además de llenar un estudio socioeconómico y la ficha de inscripción, entre otros documentos”, comentó.

Entre los padres de familia y jóvenes que presentaron el examen de admisión, existieron nervios e incluso miedo, por lo que se mantuvieron a la expectativa de los resultados.

“Me siento muy emocionada, gracias a Dios sí pasé”, mencionó la estudiante, Josi Bárbara Díaz González.

“Ahora a preparar el bolsillo para pagar uniformes, la lista escolar, pero lo importante es que está en esta escuela”, mencionó la señora, Bárbara González.

Los padres de familia checaron cada una de las listas que fueron colocadas en el interior de la ETI 19. / RESULTADOS
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México