jueves, 19 de septiembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Disminuyeron los servicios en las notarías de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-08-20 | Amayrani Abad
En un 40% disminuyó el trabajo para las notarias de Coatzacoalcos / NOTARIAS

Debido a la crisis económica, en lo que va del año en un 40% disminuyeron los servicios en las notarías de Coatzacoalcos; Luis Mario Hernández Peredo Rezk, delegado del Colegio de Notarios de Veracruz, señaló que pese a las dificultades los oficiales de la ciudad continúan con las puertas abiertas y no han prescindido del personal.


“La carga de trabajo ha disminuido en un 40% pero seguimos con el mismo personal, pero el movimiento en el publico ha disminuido en ese porcentaje”, comentó.

Agregó que esto se debe a que la población no toma importancia a la regularización de los documentos de sus propiedades o por lo consiguiente no cuentan con los recursos económicos para solventar los gastos debido a la falta de empleo que existe en el municipio.

Sin embargo indicó que las notarías públicas con mayor antigüedad son las que siguen subsistiendo a pesar de las circunstancias.

En lo que va del año en un 40% han disminuido los servicios en las notarías de Coatzacoalcos debido a la crisis económica que continua atravesando la ciudad.

Luis Mario Hernández Peredo Rezk, delegado del Colegio de Notarios del estado de Veracruz señaló que pese a las dificultades los oficiales de la ciudad continúan con las puertas abiertas y no han prescindido del personal.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México