domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Renuncia masiva en el Gómez Farías; no soportan a jefa de Jurisdicción XI
Coatzacoalcos | 2019-08-16 | Miralda Cadena
Todo el personal del Comunitario está harto de la sobrina de Roberto Ramos Alor y por ello podría haber más renuncias en los próximos días / HOSPITAL

Renunció Rodrigo Camacho Mondragón, director del hospital Regional ‘Doctor Valentín Gómez Farías’, la jefe de Farmacia, entre otros, ya que están hartos del actuar de la exjefa de Recursos Humanos Yoselin, sobrina del Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, quien ahora dirige la Jurisdicción Sanitaria XI.


“Renunció el director y hace algunos días también se fue Julio Morales, Subdirector Médico, así como la jefa de Farmacia y también se escuchó que Santiago Meza, Sudirector de Administración, iba a renunciar; y lo hacen por todas las irregularidades que Ramos Alor está haciendo, ya que él mantiene gente que no tiene la capacidad para estar ahí como su sobrina Yoseline y un tal Rubén Lara Beatriz que también es causante de varios ‘desmadres’ en la jurisdicción”, declaró un trabajador del nosocomio de manera anónima.

PONE GENTE A SU CONVENIENCIA

Además Ramón Rodríguez, quien hace algunos días pasó a ser jefa de administración en la Jurisdicción Sanitaria de Coatzacoalcos colocó a Carlos Lara Beatriz, quien se desempeña como jefe de Servicios Generales mismo que además es hermano de Rubén Lara.

Y a fin de no perder injerencia en su expuesto dejó en su lugar a otro a conocido suyo el cual fue presentado el viernes por la mañana ante el personal.




“Rubén Lara y Carlos Lara son hermanos y los dos están haciendo su agosto tanto en el hospital como en la Jurisdicción”, expuso.

Recalcó que debido a los malos tratos y una serie de irregularidad que ha cometido Yoselin, así como el exdirector del Comunitario todos los Jefes de Servicios el jueves en una reunión presentaron sus renuncias.

“Esto fue porque se enteraron que pese a que ya cuenta con su nuevo cargo busca continuar fungiendo como jefa de recursos humanos, ya que quiere tener el poder ahí y en la jurisdicción no quiere soltarlo y por lo mismo está dejando a un recomendado en su lugar”, expresó.

AMENAZAN CON MÁS RENUNCIAS

Manifestó que de seguir Yoselin interfiriendo en el hospital regional todo el personal del Área Médica podría renunciar.

“No sé cuántos sean en total pero igual escuche que hay varios médicos que quieren renunciar por la manera en que ella está manipulando toda la información y porque Ramos Alor no está actuando la está protegiendo y no hace nada, además se habla que en caso de que regrese al hospital porque no dé el ancho en su nuevo puesto todo el personal evitará que entre le cerraran el paso de la entrada para que el gobierno vea que esto ya esta rebasando la situación”, advirtió.

Cabe hacer mención que Diario del Istmo desde el 2018 a la fecha expuso en tres ocasiones el caso de dos trabajadores de la misma instancia médica donde acusaban a la familiar del secretario de salud por el actuar déspota de la funcionaria pública así como de cometer abusos con todos los trabajadores.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México