domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Tras ataque, taxista y pasajera logran llegar a hospital en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-08-16 | Staff Imagen del Golfo
Balean a los tripulantes del taxi 3906 de Coatzacoalcos. / BALEADOS

Un taxista fue lesionado junto a una mujer que viajaba como copiloto en la unidad de alquiler 3906 a la altura de la colonia Playa Sol, malherido el ruletero manejó hasta el área de urgencias del Hospital Valentín Gómez Farías.


Los lesionados responden al nombre de Hugo R. S. de 23 años y Esmeralda Janeth G. M. de 42 años, los cuales son reportados con estado de salud reservado por los médicos de la institución hospitalaria.

Estas personas viajaban a bordo del taxi 3906, Nissan tipo March, sin placas de circulación, alrededor de las 12:00 horas, que se desplazaba sobre el malecón fueron interceptados por un par de sicarios los cuales se les emparejaron y comenzaron a dispararles para después darse a la fuga.

Herido el ruletero se enfilo rumbo hacia el hospital Valentín Gómez Farías, donde fueron auxiliados en el área de urgencias por personal médico mientras que la unidad quedó estacionada frente al nosocomio con los cristales rotos por los impactos de arma de fuego.

La escena fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y Fuerza Civil quienes dieron aviso a las autoridades ministeriales los cuales llevaron a cabo las diligencias en el lugar.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México