martes, 20 de agosto del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Vigilan mueblería quemada en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-07-23 | Staff Imagen del Golfo
El exterior fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y de la delegación de Tránsito del Estado. / INSPECCIONAN

A casi una semana del incendio en un establecimiento dedicado a la venta de muebles y cocinas integrales, ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Coatzacoalcos; durante la mañana del martes, personal de la policía ministerial y peritos, realizan las diligencias correspondientes.


Hay que recordar que el pasado jueves, se presentó este siniestro después de las 19:00 horas, en la tienda ubicada en la avenida Miguel Hidalgo, casi esquina con Pedro Moreno.

Desde el momento del siniestro, una patrulla de la Policía Estatal permaneció en el sitio, en tanto que en días pasados trascendió que al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), procedentes de Xalapa, para continuar con la investigación del incendio.

Mientras se realizaban las diligencias, en el exterior del inmueble se encontraban elementos de la Policía Estatal y de la delegación de Tránsito del Estado, mismos que acordonaron el área en donde estaban estacionados los vehículos de los ministeriales y dueños del establecimiento.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México