martes, 20 de agosto del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
IP, a la expectativa de obras del Corredor Interoceánico
Coatzacoalcos | 2019-07-21 | Noemí García
Integrantes del CCE esperan el inicio de obras en API, las cuales son parte del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. / API

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Coatzacoalcos, esperan que la Administración Portuaria Integral (API) inicie con obras que son parte del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.


“La mayoría tienen que ver con la construcción del muelle de la Laguna de Pajaritos, el cual posteriormente en unos dos o tres años será un parque de contenedores”, explicó el presidente del CCE en Coatzacoalcos, Esteban Enríquez España.

En este sentido, también dijo que se rehabilitará la vía que conecta al Túnel Sumergido con la zona industrial.

Y aunque no le especificaron la fecha, Enríquez España, dijo que les habían informado que este proyecto comenzaría en el segundo semestre del año, por lo pronto continúa la licitación de las obras.

“Nosotros esperamos la licitación la ganen empresas locales, para que nos reunamos con ellas y la API, para ofrecerles nuestros servicios y productos de las empresas adheridas al CCE para buscar que maximice la derrama económica en la ciudad”, puntualizó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México