martes, 20 de agosto del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Persiste el desinterés de familias por adquirir vivienda propia
Coatzacoalcos | 2019-07-20 | Noemí García
“No es que no haya créditos, pero la gente ha bajado su intención de vivienda por varios motivos, la inseguridad, el cambio de gobierno, todas esas cosas vienen dando a que la gente no se anime a comprar una vivienda / Vicepresidente de la Canadevi en el sur de Veracruz

Diversos factores han ocasionado que la ciudadanía no adquiera vivienda en Coatzacoalcos, consideró el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en el sur de Veracruz, Fernando Quintal Aguilar.


“No es que no haya créditos, pero la gente ha bajado su intención de vivienda por varios motivos, la inseguridad, el cambio de gobierno, todas esas cosas vienen dando a que la gente no se anime a comprar una vivienda”, indicó.

No obstante, los integrantes de la Canadevi tienen el proyecto de desarrollar ‘torres’ para 1 000 departamentos, entre la séptima y octava etapa del Malecón Costero; para el segundo semestre del próximo año.

“Vamos a hacer un desarrollo de interés social, para que la gente los vea y puedan comprar una departamento”, añadió.

Por último, reiteró que esos predios son privados, sin embargo se han presentado algunos casos que presentan escrituras falsas, por lo que exhortó a la ciudadanía a tener cuidado.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México