domingo, 18 de agosto del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Coparmex espera la reactivación económica del sur de Veracruz
Coatzacoalcos | 2019-07-19 | Noemí García
“Esperamos que las empresas afiliadas tengan apertura con las empresas que vienen, nosotros contamos con constructores y proveedores, esperamos que sean tomados en cuenta:” GABRIEL ÁNGEL RIVERA CERDÁN Delegado de la coparmex en coatzacoalcos / COPARMEX

Desde hace más de tres años, los integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Coatzacoalcos, siguen en espera de la reactivación de la zona sur de Veracruz, misma que podría lograrse con las nuevas exploraciones de hidrocarburo y el Corredor Interoceánico.


“Esperamos que las empresas afiliadas tengan apertura con las empresas que vienen, nosotros contamos con constructores y proveedores, esperamos que sean tomados en cuenta”, comentó el delegado de la Coparmex, Gabriel Ángel Rivera Cerdán.

Por lo pronto, han tenido un acercamiento con la Administración Portuaria Integral (API) y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), para que sus agremiados puedan ser promovidos.

En materia de seguridad pública, retomó lo recientemente publicado por el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, en el que se informó que se redujo el delito del secuestro.

“Nosotros que vivimos aquí, hemos visto que en estos meses ha bajado la inseguridad, se ha tenido otra percepción, pero hay que seguir trabajando e invitando a hacer cosas buenas, para que los empresarios foráneos puedan invertir en esta zona”, puntualizó.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México