sábado, 17 de agosto del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Detectados, 'taxistas- roba cuenta' en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-07-18 | Staff Imagen del Golfo
Taxistas denuncian que son víctimas de robo por parte de sus propios choferes. / TAXISTAS

Dueños de taxis en Coatzacoalcos sufren robos de piezas, de cuentas, abandonos y desvalijamiento de las unidades por parte de sus empleados; denunciaron líderes de organizaciones de esta modalidad del transporte público para alertar a los concesionarios a que tomen medidas para evitar estas afectaciones.


Luis Enrique Cano, líder de la agrupación Auténticos Taxistas de Coatzacoalcos informó que en el primer semestre del año se han detectado más de cien casos en los que los conductores se roban las cuentas, 'se atrasan con cinco cuentas, vas a su casa y ya no te dan a cara, luego encuentras el carro sin gasolina, incluso hasta desvalijado', expresó.

Ante esta situación, crearon un grupo de difusión para denunciar ante otras organizaciones a los ruleteros delincuentes, con el fin de que no sean contratados cuando vayan a pedir trabajo.

'Tenemos un grupo que se llama 'choferes- roba cuenta' sea ahí exponer aquellos que se van con las cuentas o te desvalijan el carro porque luego venden las piezas en grupos de ‘whatsApp’ te venden las llantas de refacción o andan vendiendo piezas en un grupo que tenemos plenamente identificado', comentó.

Y es que tan solo en un mes llegan a desvalijar hasta 6 carros lo que ocasiona cuantiosas pérdidas económicas para los concesionarios, sin embargo no denuncian porque aseguran que el trámite es largo y luego no se resuelven nada.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México