sábado, 17 de agosto del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Aplazan pago de trabajadores sindicalizados en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-07-15 | Amayrani Abad
Al acudir como todos los días a laborar, trabajadores del Sindicato Único de Empleados Municipales se llevaron gran sorpresa al enterarse de que será hasta este viernes cuando el Ayuntamiento de Coatzacoalcos les pague la primera quincena de julio. / SUEM PAGOS

Al acudir como todos los días a laborar, trabajadores del Sindicato Único de Empleados Municipales se llevaron gran sorpresa al enterarse de que será hasta este viernes cuando el Ayuntamiento de Coatzacoalcos les pague la primera quincena de julio.


Durante la mañana de este lunes, empleados llegaron a cobrar, sin embargo, esto no fue posible; indicaron que nadie les informó de la situación por lo que mostraron su molestia, tal es el caso de la señora Teresa de Jesús Hernández Méndez, quien aseguró que además les descontarán los días que estuvieron en paro laboral.

“Se me hace muy molestoso, no se me hace justo, tenemos niños que nos piden de comer. El gobierno exige pero nosotros también tenemos el derecho de recibir nuestra quincena, yo me enteré hoy nadie nos dijo nada ni nuestro líder sindical Gersaín Hidalgo”, expresó molesta Teresa de Jesús Hernández Méndez.

Por su parte, la señora Emma Nava se mostró resignada, indicó que tendrá que pedir dinero prestado para subsistir los siguientes días, ya que no esperaban esta noticia.

“¿Pues qué podemos hacer? Nada, solo esperar a que nos paguen. Pediré dinero prestado a ver quién me apoya porque la mayoría anda sin ningún peso, la mayoría no estaba informada”, agregó.




Cabe destacar que a través de un memorándum firmado por el tesorero del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Mario Pintos este retraso en el pago de la nomina se debió a la toma de las instalaciones en días pasados lo que provocó que no se terminará la nomina para realizar los pagos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México