martes, 16 de julio del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Electricistas de Coatzacoalcos están hartos de su dirigente
Coatzacoalcos | 2019-07-11 | Staff Imagen del Golfo
/ SUTERM

Los trabajadores electricistas ya están cansados de que el secretario general de la sección 53 del Suterm, Humberto Reyes en lugar de solucionar los conflictos los este generando, incluso está provocando la división entre el gremio.


Mencionaron que los conflictos internos en primera instancia deberían de resolverse en el comité local, pero por su incapacidad, los ha canalizado directamente al comité ejecutivo nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm).

Uno de los que empezó a criticar las acciones de Humberto Reyes fue el exsecretario general Víctor Daniel Andrade, quien pregunta si ya desapareció la comisión local de Justicia del Suterm, porque algunos trabajadores a los que se les pretende amonestar los mandan a la Comisión Nacional de Honor y Justicia.

“Esto ya parece agencia de viajes, todo mundo a la CdMx”, escribió en cuenta de facebook el exsecretario general en referencia a los trabajadores que Humberto Reyes mandó a la Ciudad de México para que supuestamente los sancionaran.

La mayoría de los trabajadores electricistas coinciden que se equivocaron al elegir a Humberto Reyes como secretario general de la sección 53 del Suterm, porque no ha defendido sus derechos y las gestiones han sido en su beneficio.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México