martes, 16 de julio del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Cuarta edición del programa 'Manos a la Playa' en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-07-11 | Amayrani Abad
La asociación civil tocando puertas realizará la limpieza de dos kilómetros de playa el próximo 18 de julio. / TOCANDO

Por cuarto año consecutivo la asociación civil ‘Tocando Puertas’ realizará la cuarta edición del programa ´Manos a la Playa´ el cual tiene como finalidad recoger los residuos solitos encontrados en la arena a lo largo de dos kilómetros de playa.


El presidente de esta A.C., Juan González invitó a la ciudadanía a sumarse a esta causa con la finalidad de hacer conciencia en las personas para que cuiden y preserven el medio ambiente pero principalmente omitan arrojar basura al mar.

Mencionó que toda la basura que se recolecte la llevarán al relleno sanitario de Acayucan para no seguir acumulando de desechos el basurero a cielo abierto de Villa Allende.

“Estamos preocupados por no seguir contaminando a Coatzacoalcos, sabemos que las irregularidades que tiene el basurero de Villa Allende son bastante aterradoras para el medio ambiente es por esto que en esta ocasión se va a integrar la empresa Ipet junto con Braskem y la basura que se recolecte se irá al relleno sanitario de Acayucan que cuenta con todas las normativas de medio ambiente”, comentó.

El evento se realizará este sábado 13 de julio en punto de las 8:00 horas arrancando a la altura de la plaza de la paloma.




“Realmente ha existido una problemática muy grande, considero que si todos los que nos dedicamos a lo mismo nos dividiéramos por meses, haríamos algo permanente y si nos organizamos todos podemos hacer concia”, puntualizó el activista.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México