miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Notifican a Gersaín de denuncia por presunto sabotaje
Coatzacoalcos | 2019-07-10 | Staff Imagen del Golfo
/ SUEM

Minutos antes de las 20:00 horas del miércoles Gersaín Hidalgo Cruz fue notificado por parte de la Policía Ministerial sobre la denuncia 3154/2019 interpuesta en contra de él, su directiva y quienes resulten responsables ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de sabotaje.


Lo anterior tuvo lugar en las oficinas de la FGR que se ubican a la altura del Centro de Readaptación Social Duport Ostión. Con ésta sumarían ya tres denuncias contra el secretario general del SUEM y sus allegados, pues ante la Fiscalía General del Estado se abrieron las carpetas de investigación 1451/2019 por sabotaje y obstrucción de las vías de comunicación; y 1454/2019 por obstrucción de la administración, abuso de confianza, así como daños y pérdidas económicas.

Es preciso mencionar que dichas querellas también fueron por afectar la operatividad del ayuntamiento, en especial de quienes utilizaron las unidades de Limpia Pública, pues la marcada con el número 219 resultó afectada en sus muelles.

De igual manera ya recibió la solicitud de investigación de las cuentas bancarias del SUEM en la Unidad de Inteligencia Financiera del SAT.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México