miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Suspenden a taxistas vinculados con el crimen en Coatzacoalcos
| 2019-07-10 | Staff Imagen del Golfo
Choferes son dados de baja por actos de vandalismos / TAXISTAS

Por ser vinculados con diversos hechos ilícitos, la Confederación de Trabajadores de México suspendió a 20 trabajadores del volante en las últimas semanas en Coatzacoalcos, informó Martín Hernández, secretario general de taxis de la CTM.


Indicó que actualmente hay 150 agremiados, que constantemente mantienen reuniones en puntos comerciales para evaluar áreas de riesgo tanto internas como externas.

“Así como estamos nosotros ojala que las demás organizaciones estén dentro de ello y ojala que los independientes estén dentro del orden, lo que queremos es que haya menos violencia. Si alguien que conduce una trasporte público esta inmiscuido en una situación de esas es responsabilidad de cada quien”, recalcó.

El representante agregó que el principal delito que cometen es robar las piezas de las unidades para luego revenderlas.

“Hemos detectado a gente que te roba los tapones de algunos vehículos y se roban autopartes, ellos mismas nos desvalijan las unidades”, aseveró Martín Hernández.

Finalmente externó que para la seguridad de los pasajeros los números económicos de las unidades se tienen escaneados, y se les da seguimiento a los conductores.

“Un vehículo que se encuentre inmerso en una de esas situaciones la concesión se va consignada a la dirección general de transporte”, expresó.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México