jueves, 18 de julio del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
SCT comenzará rehabilitación en tramos de la Jáltipan-Acayucan
Coatzacoalcos | 2019-06-25 | Heder López Cabrera
Así luce actualmente uno de los tramos que será reparado por la SCT. / COSTERA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), alista diversos trabajos en 11 tramos entre Jáltipan y Acayucan, situados como parte de la Carretera Federal 180, mismos que iniciarán a partir del 1 de agosto de este año, con una duración de 122 días naturales.


Lo anterior es parte de la Licitación Pública Nacional LO-009000938-E166-2019 publicada en Compranet, donde se especifica que las obras se harán del subtramo KM. 44+000 al KM. 46+000, consistente en trabajos faltantes en la construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, obra complementaria y señalamiento vertical, horizontal e institucional.

De acuerdo a documentos consultados en la plataforma de compras del gobierno federal, son seis las empresas licitantes que se mostraron interesadas en participar en estos trabajos, sin embargo, está por definirse el fallo para que se determine a cuáles se les concederán.

Entre éstas figuran los nombres de Consorcio Continental de Infraestructuras SA de CV, Demovial SA de CV, Trituradora Soconusco SA de CV, Grupo Raudales SA de CV, Arquitectura y Construcción del Sur SA de CV, así como Maya Minning & Infraestructure SA de CV en participación en conjunto con Grupo Constructor Angelo Mixteco SA de CV.

En las bases para participar en la obra se especifica que el licitante ganador podrá subcontratar de forma parcial o total todos los trabajos correspondientes al laboratorio de materiales relativos al tramo que le sea adjudicado.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México