domingo, 21 de julio del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Tres municipios del sur de Veracruz, contemplados en Programa de Operación Anual
Coatzacoalcos | 2019-06-16 | Heder López Cabrera
La continuación de pavimentación con concreto hidráulico en la Carretera Costera del Golfo es la única obra estatal a realizarse en Coatzacoalcos. / OBRAS

Sólo tres municipios del sur están contemplados en el Programa de Operación Anual (POA), de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), tal como revela una solicitud de información hecha por un usuario a esta dependencia.


Se trata de cuatro obras, dos para Moloacán, una para Soconusco y una para Coatzacoalcos en las que el monto de recursos a invertir y las empresas por contratar están por definirse.

En el caso de Moloacán serán dos pavimentaciones, una en la colonia Ejidal, que beneficiará a 35 mil 641 personas, empleando el fondo Hidroterrestre y su ejecución será por adjudicación directa.

La segunda obra se hará en la Prolongación Melchor Ocampo y el entronque con la cabecera municipal, que beneficiará a mil 938 personas y será por adjudicación directa, pero tampoco se definen el monto y el contratista.

En Soconusco se pavimentará un tramo de la avenida California Norte, de la colonia Lealtad, aunque ocurre la misma situación con Moloacán, sólo se muestra que beneficiará a 3 mil 871 personas a través del fondo Hidroterrestre, mientras que el proceso de contratación se hará a través de invitación a por lo menos tres personas.




Coatzacoalcos tiene programada la pavimentación con concreto hidráulico en la Carretera Costera del Golfo entre el retorno de ésta y la Carretera Transístmica que beneficiará 235 mil 983 personas, que apenas se licitará de forma pública y ocupará fondos Hidromarítimos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México